ASPA ANDINA



La X
La emisora de la cadena radial TODELAR, estrena estudio de producción con YELLOWTEC


La reconocida emisora en Bogotá de la cadena radial Todelar, La X, ha estrenado recientemente su estudio de Producción/Grabación, en donde ASPA ANDINA, en su calidad de representante certificado de la firma alemana YELLOWTEC, participó en un proceso de asesoría y suministro de soportes de micrófono y pantallas del modelo M!KA, con unos resultados que saltan a la vista, simplemente con estas fotografías. (Cortesía del cliente).

Allí se han instalado soportes de micrófono tanto del nuevo modelo MIC ARM TV (YT3209) con indicador LED On Air, así como del modelo convencional (YT3205), igualmente con indicador On Air. Con esto, tienen la capacidad de saber cuál de los micrófonos está abierto o encendido durante su participación/grabación en el estudio. Dicho montaje se complementa con los soportes de pantallas o monitores (YT3230), los cuales liberan y optimizan el espacio en el mobiliario del estudio, proporcionando una excelente estética en el mismo, aprovechando los diseños funcionales de Yellowtec reconocidos a nivel mundial.

Desde ASPA ANDINA agradecemos por la confianza del equipo técnico de Todelar, quien además de confiar en nuestro sistema de automatización de XFRAME (recientemente actualizado), nos permite continuar brindando nuestra labor de asesoría profesional en nuestras marcas representadas.

2019 - ASPA ANDINA