ASPA ANDINA



Emisora Javeriana Estéreo de Bogotá, a la vanguardia tecnológica


La emisora de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá ha completado con éxito una renovación integral de sus estudios, trasladando los mismos al primer piso del edificio Emilio Arango SJ de su Campus Universitario en Bogotá, logrando así un mayor impacto directo en sus estudiantes con un diseño arquitectónico que vale la pena resaltar.

Complementando este atractivo diseño de las áreas de trabajo de la emisora, se encuentra un respaldo tecnológico de primer nivel, donde se destacan las consolas digitales DHD de fabricación alemana, las cuales le permiten a los operadores/locutores de la emisora contar con funciones de automatización de cada uno de sus programas radiales, tanto en tareas de emisión como de grabación, gracias a funciones como el AUTOMIX ® de DHD, integrando herramientas de ecualización y dinámica bastante robustas.

Igualmente se destacan funciones de señalización, alarmas, monitoreo, gestión de recursos compartidos, detecciones de silencio e incluso control de “envíos” a grabaciones, todo a través de los TFTs de las consolas del sistema digital DHD, que prácticamente se convierten en una “matriz de audio” a través de las interfaces de Entradas/Salidas de cada uno de sus estudios, llevando así a un nivel más alto las prestaciones ofrecidas por esta potente firma alemana.

Agradecemos enormemente la confianza depositada en ASPA ANDINA por parte de todo el equipo de trabajo de Javeriana Estéreo, liderado por D. José Vicente Arizmendi.

2019 - ASPA ANDINA