ASPA ANDINA



BLU RADIO renueva sus estudios


Blu Radio (grupo Caracol) ha renovado sus estudios y cabinas para grabaciones y producción. Con la adquisición de equipamiento de la firma alemana DHD (matrices y mesas digitales) la cadena apuesta por incorporar tecnología puntera y fiable en sus retransmisiones.

En los estudios centrales de BLU RADIO en BOGOTÁ se han instalado sistemas DHD de la nueva SERIE 52 que aportan a la emisora una flexibilidad y potencia no vistas hasta la fecha. Se han instalado consolas en 5 estudios, así como en 4 cabinas de periodistas y una matriz central para gestionar las emisiones y todos los recursos compartidos por los estudios. Cada consola dispone de un CORE DSP, bien del modelo XC, que permite la gestión de hasta 24 faders y 32 buses de salida o del modelo XD en el caso de los dos estudios principales y la matriz, que permiten gestionar hasta 64 faders y 48 buses de salida.


El mobiliario técnico ha sido diseñado y fabricado también por ASPA, locutorios, controles y cabinas de grabación y producción, con materiales de primera calidad.

2019 - ASPA ANDINA