ASPA ANDINA



BLU RADIO emite el Mundial con una consola digital DHD modelo 52SX y con el software Xframe


Blu Radio (grupo Caracol TV) ha vuelto a confiar en la potencia y flexibilidad de las consolas DHD tal y como ya hizo en 2013 al dotar sus instalaciones con diferentes modelos de la conocida firma alemana.

En esta ocasión la consola DHD, modelo 52SX, se ha destinado a las retransmisiones que Blu Radio realizará desde Brasil durante los mundiales de futbol.

La consola, suministrada con 12 faders, 1 TFT de 7” configurable y 2 cajas de entradas y salidas en múltiples formatos, se entregó en un flightcase realizado a medida por nuestro equipo de instaladores, y con todo el precableado hecho junto a un flightcase adicional donde se ubica el patch panel para conexionar la mesa a través de conectores XLR-3, facilitando la operación de conectorizado de equipos externos.


Así mismo, Blu Radio utilizará el software Xframe para realizar todas las emisiones desde un PC en el que no son necesarias tarjetas de sonido, ya que todo el conexionado se realiza con la consola digital 52-SX a través de los 2 puertos USB que dispone cada caja de entradas y salidas múltiples.

Xframe soporta N listas de emisión por cada tarjeta, además de poder trabajar con botoneras virtuales que soportarían hasta 60 audios.

La entrega y soporte del material se realizó a través ASPA ANDINA, sede de ASPA en Colombia.

2019 - ASPA ANDINA