ASPA ANDINA


RCN Radio retransmite la Copa América Chile 2015 con equipos Prodys

En concreto RCN Radio está usando el Nómada IP XL, el audio códec portátil para IP, 3G/4G y RDSI con 4 entradas de audio.

Nomada IP XL es el nuevo audio codec full-duplex, dual (canales de Programa y Coordinación) que trabaja sobre redes IP,3G/4G, RDSI y RTB (Línea telefónica analógica). Su nuevo diseño más robusto, compacto, y con una cubierta plana, protege de daños frente a golpes y facilita su uso. Viene equipado con un mezclador que permite enrutar y mezclar tanto las señales de entrada como las de salida. Todos los parámetros de configuración de audio, incluyendo señales y niveles de entrada/salida, son configurables de forma remota, y pueden ser grabados en diferentes perfiles (presets) de configuración para facilitar el uso a personal no cualificado.

Proyds (fundada en Madrid – España en 1995) está especializada en tecnologías de compresión y transmisión de audio y vídeo, tanto para hardware como para software, distribuyendo sus productos a más de 50 países. Entre sus clientes cuenta con reconocidas compañías mundiales como: RCN, WINSPORTS, BLU RADIO, CARACOL TV y RADIOPOLIS en Colombia, Grupo RPP en Perú, TELEVISA en México, CONTINENTAL RADIO en Argentina, BAND TV en Brasil, BBC en Reino Unido, ABC, CBS y ESPN en Estados Unidos, RAI en Italia, RTVE en España, EUROSPORT en Francia o TOKYO FM en Japón, entre muchas otras.

CATÁLOGO NÓMADA www.prodys.net

2019 - ASPA ANDINA