ASPA ANDINA



El grupo Radial Todelar apuesta por el Software de continuidad Xframe


La cadena radial Todelar, en su sede de Bogotá, luego de un completo proceso de selección y evaluación, ha incorporado el sistema de gestión integral para Radio XFRAME como su nuevo software de emisión en sus emisoras La X, 92.9 FM, Radio Continental, Voz de Bogotá, Radio Cordillera y Radio Única, donde han confiado en la experiencia y respaldo de ASPA SLU, a través de su filial en Colombia ASPA ANDINA para este importante proyecto.

El proyecto constará de un servidor principal y un servidor de respaldo, ambos con alta capacidad de almacenamiento y robustez, teniendo como respaldo de seguridad adicional en el sistema (además del caché local que caracteriza Xframe), un sincronismo (copia automática) de los archivos de audio relacionados con cada emisora en su máquina local, garantizando así una correcta emisión, sin interrupciones y con una versatilidad que destaca a Xframe sobre otras marcas.

El software Xframe, de desarrollo propio, está siendo utilizado por las más importantes cadenas radiales tanto en España como en Sudamérica, como por ejemplo, Onda Cero Radio en España o el grupo R.P.P. de Perú, por citar algunas referencias importantes.


CATÁLOGO XFRAME REFERENCIAS XFRAME

2019 - ASPA ANDINA