ASPA ANDINA



Información importante sobre las medidas adoptadas por ASPA ANDINA frente al COVID-19


En ASPA ANDINA somos fieles al compromiso con nuestra sociedad y el entorno que nos rodea. Conscientes de nuestra responsabilidad individual y colectiva en la contención, freno y erradicación de la Pandemia del COVID-19 hemos tomado las siguientes medidas:

1.Ante esta situación de emergencia internacional declarada por la OMS y en consonancia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Gobierno, y especialmente con base en la reciente publicación del Decreto 457/2020 del día 22 de marzo, se implanta en nuestra organización la instrucción del Teletrabajo con carácter general. Esta medida que veníamos aplicando de manera voluntaria desde el pasado martes 17 de marzo pasa a ser obligatoria en todos aquellos puestos y funciones en donde sea posible su desarrollo.

2.Acordes a nuestro compromiso de mantener la continuidad del servicio, nuestros departamentos seguirán llevando a cabo su labor diaria, garantizando a todos nuestros clientes la atención debida a sus necesidades profesionales, por lo que podrán ponerse en contacto con cualquiera de los mismos de la forma habitual a través del teléfono o el e-mail dentro de nuestro horario comercial.

3.Las medidas de soporte técnico presencial y reparación de equipamiento quedará temporalmente reducida y cada situación se analizará puntualmente, según las restricciones impartidas por el Gobierno Nacional. Se solicita en comprensión con la situación actual que en la medida de lo posible, ante una necesidad de Soporte Técnico, se brinden las herramientas para poder atender el mismo de manera remota.

Con estas medidas pretendemos proteger a nuestros empleados a la vez que mantenemos nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

Queremos agradecerles su comprensión y cooperación en estas circunstancias tan excepcionales. Si tienen cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Ante cualquier novedad les informaremos puntualmente.

Reciban un cordial saludo de todos los integrantes de ASPA.

2020 - ASPA ANDINA