ASPA ANDINA

MultiCAM - Radio Automatizada

Amplia oferta de herramientas de trabajo remoto para las Emisoras de Radio en tiempos de Covid19.


Poco a poco van transcurriendo los meses desde el inicio de la pandemia y los flujos de trabajo en los medios de comunicación se están adaptando a la “nueva realidad”.

Realizando su actividad profesional de manera remota, muchos profesionales (Periodistas, Locutores, Operadores de Sonido, Administradores de Sistemas, etc) evitan de ésta manera acudir de manera presencial a su centro de trabajo, para minimizar en la medida de lo posible los riesgos de contagio.

Desde ASPA ANDINA nos ponemos a disposición de nuestros clientes para que nos indiquen en qué solución de trabajo remoto están interesados. De manera personalizada podemos organizarle un webinar que les ayude a resolver cualquier inquietud técnica que tengan.

Soluciones para trabajo remoto

Ofrecemos completas soluciones técnicas (hardware y software) de trabajo remoto tanto con productos de desarrollo propio como con equipos de nuestras marcas representadas:

● Licencias XFrame Radio y XF Net para que desde casa, el usuario pueda gestionar la automatización de la emisión, enviar tanto los ficheros de audio (cuñas comerciales, etc) como las parrillas de programación, etc.

●  XFReporter para contribuciones remotas de los reporteros desde la calle o desde casa utilizando sus dispositivos Android.

● Audiocodificadores Heru para enlaces IP punto a punto o para contribuciones de periodistas desde sus casas con sistemas/interfaces de audio de bajo costo.

● Audiocodificadores IP Quantum de Prodys para enlaces IP punto a punto, para contribuciones de periodistas desde sus hogares y para contribuciones remotas en exteriores desde cualquier ubicación con conectividad IP (Ethernet, WIFI, 3G/4G), etc.

● Licencias software Prodys Control Plus de Prodys para control remoto de cualquiera de sus audiocodecs IP de la marca Prodys (Nomada, Prontonet, Nereus, Quantum, etc.

● Licencias de Control remoto de las consolas y matrices digitales de audio de DHD.

● Micrófonos grabadores iXm de Yellowtec para el sencillo envío del audio a la emisora ya sea por correo electrónico, FTP, Dropbox, etc., desde su dispositivo móvil iOS o Android.

● Soluciones de Visual Radio de Multicam Systems remoteables tanto en la gestión de las cámaras como de la realización, de los invitados remotos en los programas, etc.

Para ampliar cualquier información, puede ponerse en contacto a través de nuestros habituales canales de comunicación:

comercial@aspaandina.com o al Whatsapp +57 3188163500

2020 - ASPA ANDINA