ASPA ANDINA



DHD y ASPA ANDINA se afianzan en las Emisoras Universitarias


La reconocida firma alemana DHD se sigue implementando fuertemente en las emisoras universitarias del país. En este caso la Universidad Santo Tomás de Tunja ha estrenado recientemente los estudios de emisión y producción de su emisora de la capital boyacence con equipamiento profesional...
En este caso, el proyecto llave en mano fue implementado/instalado en colaboración con el integrador nacional Prointel, cuyo suministro incluyó tanto soportes de pantallas y de micrófono articulados de la firma alemana Yellowtec, bases de micrófono de sobremesa con indicador ON AIR marca LUMO (fabricados por ASPA), audífonos profesionales German Maestro de altísima robustez, una consola analógica Airence USB en el estudio de producción, además de una consola 52-SX en Emisión de 8 Fader físicos, con otros 8 Fader virtualizados y gestionados desde el TFT multifunción característico de DHD, donde se encuentran los canales de micrófonos, mezclados de manera automática por la ya conocida herramienta Automix ®.

Agradecemos la colaboración de PROINTEL así como la confianza de la Universidad Santo Tomás de Tunja por su confianza en nuestros productos profesionales de radiodifusión.

2020 - ASPA ANDINA